PLANILLA DE AUTO EVALUACIÓN TRIMESTRAL DE POLICLÍNICOS Y HOSPITALES
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PLANILLA DE AUTO EVALUACIÓN POLICLÍNICOS
Fecha:
Institución:
Municipio: Plaza de
Nombre de responsable de la biblioteca:
Teléfono de la biblioteca:
Correo:
Nombre del jefe del departamento docente:
Teléfono de docencia:
Correo:
Horario de servicio de la biblioteca:
1-
Marque con una X la categoría docente a la que pertenece el policlínico.
UNIVERSITARIO |
DOCENTE |
SIN CATEGORÍA |
2-
Plantilla.
Cantidad de plazas aprobadas |
|
Cantidad de plazas cubiertas |
2.1- Relacione los trabajadores de la biblioteca y marque con una X según la categoría que
corresponda.
Nombre y apellidos |
Licenciado (Especificar especialidad). |
Téc. Medio (Especificar especialidad). |
Velador Sala |
3-
Equipamiento de la biblioteca.
Total de computadoras en la biblioteca |
|
Total de computadoras en la biblioteca que funcionan |
|
De ellas, ¿cuántas para bibliotecarios? |
|
De ellas, ¿cuántas para usuarios? |
|
Otros equipos con los que cuenta la biblioteca que funcionen |
|
Fotocopiadora (poner la cantidad) |
|
Impresora (poner la cantidad) |
|
Escáner (poner la cantidad) |
|
Televisor (poner la cantidad) |
|
Videos (VHS, poner la cantidad) |
|
Aire acondicionado (poner la cantidad) |
3.1- Si alguno de estos equipos no se encuentra ubicado en la biblioteca especificar:
Nombre del equipo |
Ubicación |
Responsable del movimiento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4-
Capacitación: En caso de encontrarse estudiando algún trabajador especificar:
Nombre y apellidos |
¿Qué estudia? |
¿Qué año cursa? |
4.1- Relacione los trabajadores de la biblioteca y ponga la fecha y el lugar de capacitación en caso
de haber recibido alguno de estos cursos en la casilla que corresponda.
Nombre y apellidos
|
BVS y Portal de Infomed
|
Cumed
|
Indización |
Hinari
|
Ebsco
|
Cochrane
|
Medline
|
Bibliografía Biomédica |
Infomed 2.0 |
|
|
||||||||
4.2- Si algún trabajador ha recibido un curso que no esté reflejado en la tabla 4.1, diplomado o maestría
decir:
Nombre y apellidos |
Curso, diplomado o maestría. |
Fecha |
Lugar de capacitación |
5-
Programa de Alfabetización Informacional.
¿Realiza actividades motivacionales? |
En caso de ser afirmativa la respuesta decir cómo la realiza y en qué escenario. (Desarrollar el tema) |
|
SI |
NO |
|
X |
5.1- Si ha impartido cursos de capacitación por el proyecto de ALFI especificar:
Nombre del Curso |
SEDE |
Acreditado |
Fecha Realización |
Tiempo Duración |
Nombre del Facilitador |
Cursistas |
||
SI |
NO |
Especialistas c/ Información |
Otros |
|||||
|
|
|||||||
6-
Publicaciones.
Cantidad de publicaciones en su institución |
|
De ellas, ¿cuántas pertenecen a los trabajadores de la información? |
6.1- ¿Cuántos recursos de los listados a continuación tiene la institución publicada en
Libros |
|
Boletines |
|
Monografías |
|
Artículos |
|
Otros |
7-
Docencia e Investigación.
Cantidad de Doctores en Ciencias |
|
Cantidad de doctorantes |
|
Cantidad de Máster |
|
Cantidad de maestrantes |
|
¿Cuántas investigaciones están en marcha en la institución? |
|
De ellas, ¿cuántas se están realizando por los trabajadores de la biblioteca? |
8-
Red de sitios de salud.
¿Tienen un sitio web institucional? (si o no) |
|
URL del sitio web institucional |
|
¿Participa la biblioteca en la edición y actualización del sitio web? |
|
¿Se encuentra la biblioteca visualizada en el sitio web institucional? |
9-
Desarrollo de políticas.
¿Tiene elaborado el Manual de Normas y Procedimientos? (si o no) |
|
¿Tiene confeccionado el plan de reducción de riesgo de desastre? |
|
¿Tiene confeccionado el estudio de necesidades de información de los usuarios? |
10-
Desarrollo de
¿Conoce la(s) principal(es) causa(s) de enfermedad y muerte de su área de salud? (si o no) |
|
¿Brinda información actualizada de estos problemas? (si o no) |
|
¿En qué formato? (digital ó impreso) |
|
¿Cada cuánto tiempo la actualiza? |
|
¿Qué actividades realiza al respecto en su institución? (desarrolle el tema) |
11-
Situación del fondo documental.
¿El local de los fondos es independiente del resto de la biblioteca? (si o no) |
|
¿Tiene elaborada la política para el desarrollo de las colecciones? (si o no) |
|
Vías para el desarrollo de colecciones (compra, canje y/o donaciones) |
12-
Cumplimiento del plan de medidas de acuerdo al diagnóstico.
No. |
Medidas Cumplidas |
Medidas por cumplir |
||
Medidas |
Fecha Cumplimiento |
Medidas |
Motivo Incumplimiento |
|
1 |
||||
2 |
||||
3 |
||||
4 |
||||
5 |