Infomed

Planilla de Evaluación a las Bibliotecas de la Red

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 La Habana 16 de septiembre 2013

        Año 55 de la Revolución

Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo

 

 

Planilla de Evaluación a las Bibliotecas de la Red Fajardo

 

Aspectos a Evaluar:

1- Existencia y estado del catálogo de la Biblioteca

2- Existencia de registro digital o impreso según corresponda de:

-Control de usuarios en la sala de lectura.

-Control de usuarios en la sala de navegación.

-Control de préstamos circulante.

-Registro de libros y de tesis

3-Actualización y calidad de la página web de cada una de las bibliotecas en la UVS-F.(parámetro medido por la webmaster de la UVS-F)

4-Actualización de la literatura Docente (al menos que esté gestionada con la facultad)

5-Relación entre  Vicedireccion docente-biblioteca.

6-Asistencia y  puntualidad a las reuniones mensuales de la red

7-Interés en la superación en cuanto al trabajo en la UVS-F(esté parámetro también lo mide la webmaster de la UVS-F)

8-Motivación a la hora de atender a usuarios díganse trabajadores o estudiantes (será medido próximamente en encuestas)

9-Asistencia  y puntualidad a las reuniones convocadas por el CNICMH.

10-Relación Informático-biblioteca.

11-Entrega a tiempo de las estadística al CNICMH díganse la trimestral y la autoevaluación que también se manda de manera trimestral.

12-Superación del personal laborante en cada biblioteca.

Nota: Continuamente Infomed convoca cursos de adiesestramieno en búsquedas en bases de datos y otros.

13-Nivel de conocimientos en la búsqueda y gestión de la información (bases de datos bibliograficas de infomed y otros)

14-Personal apto para trabajar en las bibliotecas (integralidad)

15-Localización y conocimientos en el manejo del Clasificador de libros de medicina (Clasificador de la NLM 2013), el digital de Infomed y el impreso que existe en alguna que otra biblioteca.

16-Conocimientos básicos de informática.

17- Conservar por un año las estadísticas que se mandan de manera trimestral a provincia (CNICMH)

18- Existencia de plan de trabajo anual y mensual.

19- Uso y localización del DeCS (Descriptor en Ciencias de la Salud).

20-Otros no menos importantes como son: limpieza del departamento, iluminación, estado de las sillas, climatización, pintura, decoración, estado y existencia de un mural propio del departamento y que esté actualizado.