Infomed

Graduación de Preparación para la Defensa

[Versión para imprimir][Recomendar a otros][Versión PDF]

Dedicada al aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, a los cumpleaños 95 de la FEU y 55 de la UJC y en homenaje al Guerrillero Heroico en el 50 aniversario de su asesinato, se desarrolló este 12 de marzo el acto de graduación de Preparación para la Defensa de la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo” en la que participó la Lic. Ana María Carmenate García por el Ministerio de Educación Superior.

Tras homenaje al Che Y Fidel, la Dra. María de los Ángeles Michelena González, metodóloga del departamento central de Preparación para la   Defensa de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, pronunció las palabras centrales en las que resaltó el valor que tiene la preparación de los médicos para enfrentar las tareas en tiempos tan complejos y convulsos como los que vive la población mundial hoy.
En la ceremonia se congratuló al estudiante Alain Velázquez Rego como mejor graduado en la Defensa, quien en nombre de los colegas expresó: “eterna gratitud a los profesores por las enseñanzas,  confíen en nuestro compromiso con la nación que nos vio nacer, crecer y alcanzar los resultados hasta aquí logrados y en la entrega consciente que haremos ante los deberes solidarios y humanos como profesionales de la salud en Cuba o en cualquier otro rincón del planeta.”  
 
Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa.

 

 

Desarrollado por Drupal, un Sistema de Gestión de Contenidos (SMS) de recursos abiertos (open source).